Crepera profesional eléctrica doble
Con esta crepera conseguirás un producto prácticamente instantáneo. Su elaboración es verdaderamente sencilla y está al alcance de cualquier persona con mínima experiencia a los fogones. Son muchos los restaurantes en los cuales puedes escoger entre más de 50 combinaciones de sabores, desde opciones verdaderamente sencillas hasta crepes absolutamente gourmets, dignas de restaurantes con estrella Michelin.
Como es el caso de Zalacaín (3 estrellas Michelin), siempre considerado el restaurante más lujoso y elegante de Madrid, donde siempre ha habido un hueco especial, para sus famosos «crêpes suzette».
Los crepes son una idea muy sencilla de realizar y barata. Para un crepe simple solo necesitas harina, leche, levadura, huevos y mantequilla, cosas básicas que puedes encontrar en una cocina.
Si siempre creíste que la palabra «crepe» se asociaba a dulce, chocolate y/o nata, estabas muy equivocado. Gracias a la reinterpretación de recetas tradicionales y giros culinarios con los que muchos chefs se han ganado una Estrella Michelin podemos probar platos como el mencionado «crêpes suzette» del Zalacaín.
Se trata de un alimento muy versátil, ya que dentro de una crepe cabe prácticamente de todo: desde condimentos dulces hasta salados, y desde fríos hasta calientes.
Los crepes funcionan bien como merienda o bien como postre o cena. Es un producto que lo puedes vender en prácticamente cualquier franja horaria y que se adapta fácilmente al gusto del consumidor.
Con esta crepera profesional puedes hacer toda una carta ya que los crepes tienen muchas salidas, con opciones de hacerlos dulces y salados dependiendo de lo que desees añadirle.
Hablamos de ampliar su oferta con un producto novedoso y versátil, que será un atractivo de su negocio. Fácil de almacenar y dosificar. Todo ello con una rentabilidad muy alta y sin la necesidad de tener que formar a los empleados.
En la restauración, contar con un producto fácil de elaborar, almacenar y reponer, se traduce en una ventaja esencial dentro de un proceso estandarizado.
¿Cuál es el lugar con las colas más largas en las calles?
Lo más probable es que se trata de un sitio en el que se sirven crepes. Son una de las delicias dulces más populares. Esta es una de las razones por las que debes hacerte con un aparato que pueda satisfacer rápidamente a gran cantidad de clientes hambrientos. Con una potencia profesional, las placas esmaltadas alcanzan la temperatura de cocción muy rápidamente, impidiendo que la masa se pegue. Con la posibilidad de elaborar gran cantidad de crepes a la vez, podrás hacer frente a cualquier evento sin problemas.
¿Cuál es la mejor forma de extraer los crepes terminados?
Los crepes siempre deben extraerse con utensilios no metálicos, por ejemplo, con una espátula de silicona o madera, para así no dañar la capa antiadherente.
¿Se queman los crepes con esta crepera?
Gracias al ajuste de temperatura y al revestimiento antiadherente, siempre podrás evitar que esto suceda.
¿Quién no desea desayunar un delicioso crepe por la mañana sin tener que desplazarse a algún lugar especialmente para obtener este exquisito manjar?
Los restaurantes con crepera profesional podrán hacer esto, pero no solo para el desayuno, sino también como plato incluido en el menú o como postre después de la comida. Comprar una crepera realmente podría darle un valor añadido a tu cocina, más aún si tu cocina es profesional.
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un delicioso crepe caliente?
Estos dulces tan ricos se suelen comprar en los puestos de la calle, en ferias o en cafeterías. Sin embargo, ahora es posible prepararlas de manera fácil y rápida en tu cocina si cuentas con una crepera profesional como esta.
Con esta máquina profesional conseguirás un crepe esponjoso perfecto en textura irresistible para cualquier paladar.
PRECIO CON IVA INC Y PORTES GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA
Nuestra serie, diseñada para poder ofrecer soluciones con gran fiabilidad al mejor precio.
Características:
– Voltaje: 220-240V
– Potencia: 3+3Kw
– Medidas: 860X485X240 mm
– Modelo: CDEJI Crepera